Ligados al municipio de Madero son identificados como promotores de invasión en Miramar | MEGA RED LATINA

Ligados al municipio de Madero son identificados como promotores de invasión en Miramar

MRLNews Agencia

Ciudad Madero.-Dos de los liderazgos que encabezan el movimiento de invasión de un terreno localizado muy cerca de playa Miramar en ciudad Madero, pertenecen al grupo de líderes que trabajan para el alcalde, Adrián Oseguera Kernión.

Entre los promotores se ubica a la Sra. Benita Salas y Aaron Hernández como los organizadores e integradores de la lista de Invasores de un terreno particular a escasos metros del malecón de playa Miramar, de acuerdo a la información que se obtuvo en el lugar de la invasión.

Varios de los invasores fueron trasladados de Veracruz

Explicaron algunos de los ocupantes del predio que fue en el domicilio de Benita Salas, operadora territorial de Oseguera Kernión, donde se integró la lista de quienes ocuparían el terreno que consta de 6 hectáreas.

Aarón Sánchez, es otro de los promotores de la invasión ,formó parte de la estructura de Morena que en el pasado proceso electoral encabezó en el distrito, Bertha Elena Sánchez, ex candidata a Diputada Federal quien coincidentemente estuvo este domingo en la asamblea estatal del movimiento político de Elba Esther Gordillo, Redes Sociales Progresistas, donde se ubicó a varios servidores públicos del actual gobierno municipal de Morena en Ciudad Madero.

Este día, a la propiedad invadida llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal y se informó a los ocupantes del terreno que el inmueble tiene un propietario,quien ha interpuesto ya una demanda para recuperar su terreno.

Así mismo, hasta este momento el municipio de Ciudad Madero o el Presidente Municipal, no han fijado una postura por este despojo del terreno cerca de playa Miramar.