Llama Roberto Vega a la madurez política en militancia de Morena | MEGA RED LATINA

Llama Roberto Vega a la madurez política en militancia de Morena

ALTAMIRA, TAM.- Roberto Vega Ramírez, quien se posiciona ya, como un fuerte aspirante a la diputación local representando un distrito del sur de Tamaulipas, sostuvo que es momento de serenarse y convocó a la militancia de su partido a tener una participación política de altura.

“Convoco a los compañeros de partido a que haya civilidad y una participación de altura, de respeto y que sean las ideas y las propuestas lo que nos permita continuar con este proceso interno de selección del candidato que nos va representar”, señaló el empresario Roberto Vega.

Roberto Vega, quien ha sido un intenso luchador social y ex candidato a regidor durante los comicios de 2018, conminó a la militancia, a hacer un lado cuestiones personales, «lo que debe prevalecer en estos momentos, es la prudencia y mesura política en favor de la sociedad, para que transitemos en un marco de madurez, de respeto, de reflexión”.

«No equivocarse otra vez en Altamira», pide el empresario, al Comité Ejecutivo Nacional de Morena, «confío en que tiene que tener una excelente encuesta y se bien que tomará la mejor decisión, ya que por errores como el de 2018, no tenemos ninguna representatividad en el municipio».

Por último  sostuvo que es vital que Morena impulse un candidato de unidad para no dividir esfuerzos, destacando que ahora se tiene que tener bien claro quien tiene esa identidad popular, el cariño de la gente y el capital político, «lo demostramos en un evento masivo donde logramos reunir a más de mil 500 personas de todo Altamira y Madero, quienes me dieron su respaldo y apoyo para los siguientes proyectos».