LLEGARÁ A ALTAMIRA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: ROBERTO VEGA RAMÍREZ | MEGA RED LATINA

LLEGARÁ A ALTAMIRA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: ROBERTO VEGA RAMÍREZ

 * El empresario agradeció a cientos de colonos reunidos en su cumpleaños, por su apoyo y les reitera que continuará sus proyectos en beneficio de los altamirenses y el sur del estado.

ALTAMIRA, TAM.- El empresario Roberto Vega Ramírez, Presidente del Consejo Empresarial de Desarrollo Sustentable, zona sur, expresó su beneplácito por formar parte de la Cuarta Transformación, pues a través del mismo, gobierno federal está transformando México y combatiendo la corrupción, y reiteró que la esperanza llegará a Altamira y el sur de Tamaulipas, ya que la gente está cansada de cacicazgos y retrocesos.

Vega Ramírez, quién fue homenajeado por cientos de colonos en un salón del municipio de Altamira, con motivo de su cumpleaños, agradeció a todos los ciudadanos y al equipo del CEDES por un año 2018 lleno de lucha, pues tuvo la oportunidad de conocer y dialogar con muchos colonos de diferentes sectores, sobre la problemática de cada sector, en donde caminó y constató el gran hartazgo y retroceso de más de 30 años que registra Altamira, a causa del caciquismo y amiguismo que está arraigado en este municipio.

Señaló que pese a las injusticias de las cuáles ha sido objeto en Altamira, la gente le da fuerzas para continuar con sus proyectos, para lo cual reiteró: “Voy a estar con todos ustedes. Estoy convencido que juntos podemos hacer que a Altamira llegue la Cuarta transformación”.

Señaló además que su periodo como Presidente del CEDES, llegó a su fin, pero continuará sus proyectos. “Quiero reiterarles que me voy muy contento de mi etapa como Presidente del CEDES”, lo que fue interrumpido por grupos de colonos que lanzaban gritos de júbilo en agradecimiento por el apoyo que recibieron en sus colonias de parte del empresario.

En el acto, también se realizó el cambio de estafeta del Consejo Empresarial de Desarrollo Sustentable, zona sur, asumiendo la presidencia del CEDES, el empresario Gerardo Coronado Mendoza; mientras tanto, el Lic. Roberto Vega Ramírez, recibió un reconocimiento por su loable labor en varios ámbitos de la sociedad, pero especialmente de la niñez de Altamira.

LLEGARÁ A ALTAMIRA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN2 LLEGARÁ A ALTAMIRA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN (3)