“Los Chorros” de Burgos listos para recibir turistas nacionales y extranjeros | MEGA RED LATINA

“Los Chorros” de Burgos listos para recibir turistas nacionales y extranjeros

Por Jorge RANGEL

BURGOS, TAM.- Alejandro Moya Garza presidente del municipio de Burgos, giro indicaciones a sus funcionarios para que sea rehabilitada el centro turístico conocido como los chorros en donde se espera cientos de visitantes esta semana santa.

El presidente municipal desde hace días se ha dedicado a limpiar los chorros, al igual que los funcionarios, municipales, los cuales están muy contemos por recibir a los turistas que vienen de varios estados así como a paisanos que se encuentran en los Estados Unidos y que cada semana santa vienen a visitar a sus familiares.

El parque recreativo los Chorros es un lugar fascinante, en donde es el orgullo de los Burgalenses y que cada fin de semana es visitado por personas de otros municipios, pero en Semana Santa dicho lugar se pone a reventar por los visitantes.

Alejandro Moya Garza, en calidad de Presidente Municipal de la Villa de Burgos al ser abordado por este medio de información dio a conocer de las actividades que se están realizando para que los espacios de recreación estén en condiciones de ser visitados, tales como el más visitado “Los Chorros”, lugar donde cientos y cientos de vacacionistas lo visitan cada semana y en vacaciones mucho más.

Es muy importante impulsar este rubro dentro de los trabajos de la administración el ofrecer el servicio, la hospitalidad, la gastronomía a gente que regresa al municipio a visitar a sus familiares, o bien turistas que han conocido de los atributos que ofrece de legado e historia y centros de recreo, ya que se cuenta con hoteles para la reciba de los turistas y restaurantes donde se vende la comida que le gusta.

En Burgos no solamente se encuentran los Chorros, también contamos con las grutas del cerro y el área donde se cuentan con las pinturas rupestres, entre otras zonas que se cuentan para ofrecer al turismo, dijo el mandatario municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *