septiembre 17, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Magdalena Peraza arremete por segunda ocasión contra un ex alcalde

Hace observaciones al proceso de entrega-recepción de la administración de Gustavo Torres Salinas. La alcaldesa indicó que citará a ex funcionarios municipales a comparecer.

 

POR ISAAC MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- El gobierno municipal de Tampico ha hecho observaciones al proceso de entrega – recepción realizado con la pasada administración municipal, por lo que citara a ex funcionarios para aclarar la información necesaria.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, informó que las observaciones se han efectuado en diferentes aspectos, y dijo que su gobierno citará a comparecer a exfuncionarios municipales para que proporcionen información que ayude a aclarar algunas inconsistencias.

En primera instancia, será citado el ex Tesorero municipal, para que amplíe información necesaria, para que luego el comité de entrega – recepción, pueda realizar en tiempo y forma las observaciones en la Auditoría Superior del Estado.

«Sí hay observaciones de todo tipo, yo creo que si vamos a citar a exfuncionarios estamos trabajando en ello, yo creo que vamos a platicar con el ex Tesorero, simplemente para que nos aclare algunas situaciones y de alguna manera el comité de entrega recepción haga en tiempo y forma las observaciones en la Auditoría Superior de Tamaulipas», puntualizó la alcaldesa.

La Profesora Magdalena Peraza Guerra, indicó ante diversos medios de comunicación, que en su momento se darán a conocer los pormenores, dejando en claro que el trámite de entrega – recepción se habrá de concretar con absoluta transparencia por parte de su gobierno.

«Estamos precisamente en una etapa de recopilación de la documentación, no se vale decir cosas nada más por decir, hay que tener el soporte, el sustento de todo y en su momento se los daremos a conocer; yo no tengo que esconder nada, no soy cómplice de nadie, que quede bien claro eso, lo que haya que decir, lo vamos a decir», concluyó la primera autoridad municipal.

 

Este post ha tenido 177 lecturas