MANUEL FRANCISCO MARTINEZ MARTINEZ INICIÓ CAMPAÑA EN NARANJOS VERACRUZ | MEGA RED LATINA

MANUEL FRANCISCO MARTINEZ MARTINEZ INICIÓ CAMPAÑA EN NARANJOS VERACRUZ

NARANJOS, VER. MAYO DEL 2016 .- Este 3 de mayo diò inició la campaña del Candidato a la Diputaciòn Local por el distrito II con cabecera en Tantoyuca, Ver. Conforme a las reglas del OPLE, en la entidad veracruzana los 30 Distritos aperturan campañas a la diputación local, luego que los aspirante obtuvieron la anuencia del Órgano Pùblico Local Electoral.

Por el Distrito 02 con cabecera en Tantoyuca Veracruz, el Maestro Manuel Francisco Martínez, dio inicio su campaña abanderando la coalición PRI, PARTIDO VERDE , AVE, NUEVA ALIANZA, FRENTE CARDENISTA, En la ciudad comúnmente conocida como el corazón de la huasteca, Naranjos Ver.

Fue recibido el candidato de la coalición por la estructura tricolor, asimismo por diversos organismos como CTM. CNOP, CNC, y MUJERES Y JÓVENES del PRI.
por otra parte en el horario de las 9:00 a.m. compartiò un desayuno con diferentes personalidades en un lugar muy conocido de la ciudad, ” CAFÉ SELECTO ” ubicado en calle Justo Sierra de la col. Americana.

Posteriormente, realizò un recorrido por las principales calles del primer cuadro de la ciudad, visitando los locales comerciales e invitando a los ciudadanos para que este 5 de Junio voten por el candidato de la la fórmula verde Manuel Francisco Martinez Martinez Propietario y Valentín Arrieta San Román Suplente y se sumen a este gran proyecto de la coalisiòn que encabeza el Lic. Hèctor Yunes Landa para Gobernador del Estado de Veracruz.
Su enfoque principal es, las cosas tienen que mejorar en esta próxima administración del estado, en materia de salud, empleo, educación, etc.
Por la tarde a las 3:30 p.m. se llevó a cabo una actividad en el Lienzo Charro.

Inf. de Impacto Huasteco