Mujeres y jóvenes son determinantes en la transformación de Ciudad Madero | MEGA RED LATINA

Mujeres y jóvenes son determinantes en la transformación de Ciudad Madero

MADERO, TAM.- El presidente Andrés Zorrilla reconoció el liderazgo de las mujeres y de los jóvenes en el proceso de transformación que se lleva a cabo en Ciudad Madero, a quienes además exhortó a tener una participación comprometida y directa en sus colonias atendiendo las necesidades y dando soluciones a las inquietudes de los vecinos de manera responsable como enlace con la Administración actual.

“Nuestras mujeres han sido y son líderes en Ciudad Madero porque ellas ponen y empeñan siempre cuando salen a trabajar, siempre traen presente a su familia y eso para mí es un tema de mucho reconocimiento y mucho agradecimiento”.

Andrés Zorrilla destacó la participación y elección de jóvenes “son nuestra fortaleza, son los que van a cambiar, los que nos van a ayudar a cambiar en el presente y en el futuro, los que pueden ser los próximos líderes de Madero, Tamaulipas y México”.

“Sí se puede ser servidor público decente, ustedes lo pueden cambiar, si se puede ser servidor público comprometido, hay que aprender de lo bueno”, añadió.

A partir de la gestión del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se dio paso al cambio y a la oportunidad de cambiar la historia de Ciudad Madero y Tamaulipas, invitó a los líderes a no permitir los liderazgos que se dediquen a convertir la representación de las colonias en puntos de campañas políticas.

“Los consejos de colonia por ningún motivo tienen que ser utilizados para fines políticos, por ningún motivo se tienen que prestar ni tienen que facilitar que se dé una conexión con temas políticos, los consejos son para atender a la gente, para vincularse con el gobierno y ya le corresponderá al gobierno ganarse junto con ustedes la confianza de la gente”, aseveró en su mensaje la autoridad maderense.

Asimismo, hizo un exhorto a los ahora representantes vecinales a honrar su trabajo y a fomentar la unión lejos de las pretensiones particulares o personales, asimismo, demostrar a la ciudadanía, hijos y generaciones que es posible hacer un servicio público eficiente.

“Que no se repitan los liderazgos abusivos, de conveniencia, de reparto clasificado, de despensas entre amigos; no lo vamos a permitir, no vamos a permitir suspirantes, hombres o mujeres que quieran capitalizar el liderazgo en las colonias, el liderazgo es para servir”, puntualizó.