Nombra José Ríos a coordinadora del IJT en San Fernando | MEGA RED LATINA

Nombra José Ríos a coordinadora del IJT en San Fernando

SAN FERNANDO, TAM.- En evento realizado en las instalaciones de presidencia municipal, el alcalde José Ríos Silva acompañado por la presidenta del DIF San Fernando, Ing. Rosa Elida Garza de Ríos hizo entrega de nombramiento a la C. Edna Sarahi Pesina Leal como Coordinadora Municipal de Jóvenes Tamaulipas.

Con esta designación, el Ayuntamiento de San Fernando reafirma el interés para fomentar proyectos enfocados a la juventud, con el propósito de trabajar en conjunto con jóvenes comprometidos para emprender proyectos que contribuyan a reestablecer el tejido social.

En su mensaje, el presidente municipal José Ríos Silva reveló que esta nominación ayudara a que la juventud sanfernandense pueda acceder a los beneficios que ofrece el IJT, en los que se incluyen proyectos como “TAM tonight”, esquemas de empleo temporal para jóvenes y jóvenes recién egresados de licenciaturas, becas de 90 ciento en cursos de inglés con certificado de Cambridge o TOFFEL, además de una aplicación móvil con la que jóvenes podrán acceder a múltiples descuentos.

“Mi agradecimiento a nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca por estar siempre al pendiente de nuestros jóvenes e impulsar acciones enfocadas al desarrollo de este importante sector de la población, gracias al director general del Instituto Jóvenes Tamaulipas, Edmundo Marón Manzur por su apoyo para que a partir de este día trabajemos juntos y contemos con los proyectos que la dependencia a su cargo realiza en favor de los sanfernandenses”, expresó Ríos Silva.

Para finalizar esta ceremonia protocolaria, el mandatario municipal exhortó a la funcionaria pública a desempeñar el cargo conferido con responsabilidad, honestidad y transparencia, siempre en favor de los jóvenes ciudadanos del municipio.

Durante este evento también integraron el presídium el profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, la Oficial Mayor Elvia Álvarez Vallejo, el C.P. Jorge Luis Reyes Salinas, titular regional de la COEPRIS y la sindico Zury Rangel.