“Oficial de Aduanas por un día” estudiante de Laredo, gracias al Proyecto "Corazón de Oro" | MEGA RED LATINA

“Oficial de Aduanas por un día” estudiante de Laredo, gracias al Proyecto “Corazón de Oro”

  • Durante el recorrido en el puente Juárez-Lincoln, Alex aprendió más sobre la misión de CBP, las leyes que los oficiales hacen cumplir y las herramientas y tecnología que los agentes usan todos los días para mantener la frontera segura.

 

PRIMITIVO López | MRLNews

LAREDO, Texas.- A Martin Alexis “Alex” Avilés, estudiante de Secundaria de Laredo se le hizo realidad su sueño de ser “Oficial de Aduanas” de los Estados Unidos gracias al Proyecto Corazón de Oro (Golden Heart Project).

Alex estudian en al Escuela Secundaria United y es sobreviviente del  cáncer.

El ”Oficial Avilés”, recitó el juramento solemne de servicio al país que cada empleado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) debe tomar cuando entra en servicio.

El “Proyecto de Corazón de Oro” sirve para crear recuerdos, amistades entre los niños que están luchando contra el cáncer, levantar los espíritus, aumentar la conciencia sobre el cáncer infantil.

“CBP está feliz de colaborar con este grupo sin fines de lucro para ayudar a cumplir su deseo de carrera, al mismo tiempo que la sensibilización sobre el cáncer infantil y educar a la comunidad sobre la misión de seguridad fronteriza CBP.

Durante el recorrido en el puente Juárez-Lincoln, Alex aprendió más sobre la misión de CBP, las leyes que los oficiales hacen cumplir y las herramientas y tecnología que los agentes usan todos los días para mantener la frontera segura mientras facilitan el comercio legal y los viajes.