Orden, piden sectores y organizaciones en el PRI de Nuevo Laredo | MEGA RED LATINA

Orden, piden sectores y organizaciones en el PRI de Nuevo Laredo

Por Javier Claudio
 
NUEVO LAREDO, TAM.- Sí, voz y voto, pero que nuestra voz sea para hacer el voto”, reprochó Benjamín García Marín en apoyo a la inconformidad de sectores y organizaciones en contra de movimientos fuera de orden y a destiempo dentro del Comité Municipal del PRI para la selección de candidatos a la dirigencia y hasta para el próximo proceso de elección.
            El dirigente de la CNOP reprobó los movimientos anticipados de proyección de algunos priistas al considerarlos en
 una total falta de respeto al activismo del PRI, así también de sectores y organizaciones.   
            Destacó la aplicación del orden dentro de las filas del PRI, para integrar la mejor decisión que les permita la elección de una figura que cumpla con el perfil de las necesidades actuales y desistir de imposiciones.
            En opinión de Félix Alberto Alemán, secretario general de la Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo, adherida a la CTM, fue también de la idea de manejarse en el orden para alcanzar la selección que sea la satisfacción de las mayorías priistas.
            “No es posible que solo nos llamen para hacer campañas, cumplir con el reparto de propaganda y pegarla. No debemos seguir sujetos a caprichos de grupos cerrados dentro del PRI. Le debemos respeto a las bases, que son los sectores y organizaciones”, protestó.
            Dijo que en contra parte a esa crítica por la falta de orden, sectores y organizaciones adheridos al  PRI como son CTM y CNOP, ya están trabajando, sin olvidar que “es una burla” les hayan quitado la secretaría general del partido, de organización y la de gestoría social.
            “No es el momento de anticiparse a nada, esto es cuestión de orden. Ya ahorita, uno quiere ser senador plurinominal otro diputado plurinominal, cuando todavía o tenemos ni presidente del Comité Estatal, ni local”, asentó.
            Puntualizó que tanto sectores como organizaciones y adheridos al PRI van a seguir intentando que se le tome en cuenta los sectores, que son los que conforman al partido y no los grupos, como sucede de momento y sólo quebrantan la disciplina.