Organizan festival a beneficio de los damnificados de Oaxaca | MEGA RED LATINA

Organizan festival a beneficio de los damnificados de Oaxaca

LOURDES Lozada | MRLNews

CD. VICTORIA, TAM.- Para apoyar a los damnificados del istmo de Oaxaca se está organizando un festival músico- cultural, denominado “Una Victoria por Oaxaca”, se llevará a cabo el 29 de octubre en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón a las 19:00 horas, se contará con diversos números culturales.

Los anfitriones de este festival son los integrantes de la organización Oaxaqueños en Ciudad Victoria, durante el evento que contará con la presencia de Cristal Silva, Nuestra Belleza México, quien acompañada por un grupo de jóvenes victorenses harán la presentación del traje de tehuana y se dará la descripción de la vestimenta de la región del istmo.

A través de este evento se podrá contribuir con un granito de arena para apoyar a los afectados de los sismos ocurridos en el país en el mes de septiembre, los objetivos del evento serán presentados en audiovisual, para luego dar paso a las presentaciones artísticas del grupo Aquetzali con un show de música y danza, mientras que la rondalla del hospital general deleitará al público con temas diversos y poemas.

El costo del boleto será de 200 pesos, los fondos recaudados serán para contribuir a la reconstrucción de los pueblos lesionados por el sismo del 7 de septiembre en la región del istmo de Tehuantepec –Oaxaca, dicho proceso será transparentado con el apoyo de los medios de comunicación.

Entre los organizadores destacan los médicos Rosa María Benítez Martínez, Alfredo Escobar Valencia, María de la Luz Pérez Martínez, Augusto Carrasco Matus y el ingeniero Eleazar Benítez Martínez.