enero 22, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Otra vez; ietam sanciona a Ciro por actos anticipados de campaña.

Por: José Juan Tomas..

Altamira, Tamps.- Otra vez aplican sanción a Ciro Hernández luego de que el organismo regulador de elecciones ( ietam), acreditara la existencia de elementos suficientes de actos anticipados de campaña al detectarse 28 domicilios más con publicidad.

Juan José Ramos Charre, Consejero Presidente del IETAM, reveló que existen elementos probatorios de actos anticipados de campañas por parte de Ciro Hernández porque en 28 domicilios se encontró la publicidad del aspirante a la Alcaldía de ese municipio.

Sin embargo Arsenio Ortega Lozano, representante del Partido del Trabajo, cuestionó la forma en que pudieron demostrar que la publicidad en los domicilios la había colocado Ciro Hernández, pero además, cómo en solo tres días, podía quitar la propaganda si no sabía quién y en donde la habían colocado.

Oscar Becerra Consejero del IETAM, añadió que en las mismas redes sociales de Ciro Hernández, se encontraba la misma publicidad y se acreditó en 28 domicilios la publicidad de la cual, recordó, ya se había emitido una sanción anticipada. siendo esta la segunda la cual le otorgan 3 días para quitarla.

CONSULTA: ietam.org.mx/portal/Documentos/Sesiones/IETAM-R-CG-24-2020.pdf