MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Pactan trabajar Gobierno Municipal y CTM en beneficio de las familias maderenses

 

MADERO.- El presidente Andrés Zorrilla se reunió con miembros de la Confederación de Trabajadores de México con el objetivo de concretar acuerdos para el beneficio de la clase obrera trabajadora, especialmente los maderenses.

 

Es interés del presidente municipal fortalecer los lazos de cooperación con los gremios y sindicatos que estén apegados a la ley, con la finalidad de acrecentar las relaciones sociales y laborales  “la relación que conforme al marco jurídico, pudiera contemplarse para vincularse con CTM respetando a la organización como tal y fortaleciéndonos en Ciudad Madero de manera muy particular entre sindicatos y entre la administración municipal para que pueda haber un vínculo también importante con los sectores productivos”, dijo.

Asimismo el dirigente gremial Carlos Alejandro Campos Castillo reconoce y apoya la labor que ha venido realizando el ejecutivo municipal para el bienestar de los maderenses y afirmó que el sector el cual lidera vive un momento de oportunidades para crecer, “le agradecemos mucho aquí al presidente si, el apoyo que está haciendo al sector obrero, que está ávido de obra, ávido de empleo y los proyectos que él tiene son muy buenos” señaló.

En la reunión pactada entre gobierno y confederación se logró el acuerdo para que los proyectos realizados se lleven a cabo con mano de obra maderense.

Para promover el desarrollo urbano, y fomentar las relaciones entre diversos sectores de la sociedad civil, el gobierno municipal se compromete a seguir estableciendo vínculos que permitan coadyuvar a todos los sectores productivos.

Este post ha tenido 124 lecturas