Panista Tampiqueño conmina a la militancia mantener la Unidad en elección de nuevo dirigente municipal. | MEGA RED LATINA

Panista Tampiqueño conmina a la militancia mantener la Unidad en elección de nuevo dirigente municipal.

GAUDENCIO Robles / MEGAREDLATINA

TAMPICO, TAM.- Debe prevalecer la unidad dentro del Partido Acción Nacional para llegar fortalecidos y poder enfrentar la madre de las batallas que será llegar a ganar la presidencia de la República Mexicana en el 2018. En esos términos se expreso el panista y ex representante social en el cabildo porteño Miguel Pérez Álvarez quien dijo que este domingo 12 de febrero estarán eligiendo a quien continuará al frente del comité local del PAN en Tampico; para ir y contender este próximo 2018, para la presidencia Municipal en el Puerto Jaibo”.

El evento se desarrollará en el Club de Leones de Tampico, en punto de las 10 de la mañana; donde creemos asistirá una gran cantidad de compañeros panistas quienes en forma democrática votarán por el candidato de su preferencia y sin duda será por el mejor ya que la contienda estará reñida porque van dos hombres y una mujer; donde tal vez se imponga el voto femenino por la gran expectativa que existe dentro de la militancia panista dijo Pérez Alvarez.

El ex regidor ingeniero Miguel Pérez Álvarez puntualizó diciendo que exhorta al panismo tampiqueño a mantener la calma y que recalcó que deben mantenerse unidos con el fin de protagonizar un buen papel para que sus Partido Acción Nacional siga con la mística del humanismo y valores fundamentales que propicien un ambiente en favor y en beneficio de la sociedad tampiqueña que es lo que se desea para que se traduzca en hechos.