Patrulla Fronteriza difunde campaña "No Arriesgue Su Vida" | MEGA RED LATINA

Patrulla Fronteriza difunde campaña “No Arriesgue Su Vida”

  • Han muerto más de 70 inmigrantes indocumentados, lo que representa un aumento del 12.
  • Los agentes de la Patrulla Fronteriza en Laredo han rescatado a más de mil indocumentados este año.

PRIMITIVO López | MRLNews

LAREDO, Texas.- En prensa escrita, radio, televisión y redes sociales, la Patrulla Fronteriza difunde un Anuncio de Servicio Público (PSA) consistente en la campaña “No Arriesgue Su Vida” para advertir de los peligros que enfrentan las personas una vez que ponen sus vidas en manos de contrabandistas de personas, los famosos ”coyotes”.
Esto en base a que en lo que va del Año Fiscal estadounidense 2017, que concluye en septiembre próximo han muerto más de 70 inmigrantes indocumentados a lo largo de la frontera, lo que representa un aumento del 12% con respecto al año fiscal pasado (2016).
Desde el cruce del río Bravo hasta el abandono en zona semidesértica, la agresión física y sexual o el transporte en cajas-trailer herméticamente cerradas durante temperaturas extremas, el PSA se dirige a aquellos que piensan poner su vida en manos de contrabandistas despiadados.
El anunció cuenta la historia de aquellos que han soportado el viaje traicionero de cruzar la frontera y confiar en contrabandistas insensibles que no tienen ningún respeto por la vida humana.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza en Laredo han rescatado a más de 1.000 extranjeros ilegales este año fiscal, lo que supone un aumento del 23% con respecto al año fiscal pasado.
Además, el Sector Laredo ha registrado más de 70 muertes a lo largo de la frontera, lo que representa un aumento del 12% con respecto al año fiscal pasado.
La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo continuará advirtiendo contra los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a Estados Unidos a través de peligrosas condiciones ambientales.
Nuestra Iniciativa de Seguridad Fronteriza (BSI) es una estrategia bi-nacional humanitaria diseñada para reducir las muertes ilegales de extranjeros, educar e informar a potenciales extranjeros ilegales de los peligros y peligros de cruzar la frontera ilegalmente y para responder a quienes están amenazando la vida Situaciones.