Pide Encuentro Social no politizar caso Hernández Flores | MEGA RED LATINA

Pide Encuentro Social no politizar caso Hernández Flores

Lourdes Lozada | MRLNews

CD. VICTORIA, TAM.-Durante la conferencia de prensa de este martes el dirigente del Partido Encuentro Social, Rigoberto Rodríguez Rangel pidió no politizar el caso de investigación del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, reiterando que se trata de un tema judicial que corresponde a la autoridad resolver.

El ex diputado local y ex miembro del Partido Ecologista de México (PV) se mostró renuente a dar respuesta al cuestionamiento de los periodistas acerca de su amistad con Hernández Flores, así como el tiempo que fue como colaborador del ex mandatario estatal.

En otro tema anunció que colectaran 3,500 firmas para impulsar la iniciativa del Diputado Federal Abdies Pineda Morín, para que sea creado un fondo estatal de desastre en Tamaulipas, que sería de gran apoyo en los casos de siniestros meteorológicos.

Explico que al estado se le envió este año más de dos Millones de Pesos para desastres naturales, mismos que no han sido aplicados en los municipios que han sufrido las afectaciones a consecuencia de las intensas lluvias, agrego que se solicitara se regrese los 750 Millones de Pesos que le corresponde al programa para frontera en el país, los cuales la Federación ya no etiqueto en este nuevo presupuesto.