POLÍTICA Y GOBIERNO: ¿Andres Manuel próximo presidente de México? | MEGA RED LATINA

POLÍTICA Y GOBIERNO: ¿Andres Manuel próximo presidente de México?

¿Será un peligro para México?

En mi opinión, los gobernantes actuales, son, han sido y seguirán siendo un peligro para México. ¿Porque lo digo?, nada más es de observar cómo está nuestro país, pobreza, desempleo, inseguridad, desanimo social, corrupción, etc. Urge un rayito de esperanza, ¿porque no darle la oportunidad de alternancia en el gobierno a un tercer Partido Político?.

Se dicen muchas cosas de AMNLO, tal vez la mayoría son malas, es muy proclive al populismo, según él vive modestamente, pero no está muy claro quienes financian y han sostenido sus campañas y viajes por todo México y otros países.

Fue producto del PRD, el cual lo impulsó como candidato a diferentes puestos de elección popular, partido del cual se separó para crear el suyo propio, dividiendo aún más al PRD y a toda la izquierda mexicana, muchos lo siguieron, otros siguen en el partido que lo postuló e hiso ganar en varias ocasiones.

Se dice víctima de las mafias del poder, lo que siempre menciona en sus discursos, abusa, en mi opinión, de esa expresión; dicen muchos, difamatoria, sin pruebas para demostrarlo, sólo es su tema favorito en los discursos y spots.

No lo han dejado llegar a la presidencia de México, nunca se sabrá si fue por artimañas y complots, o porque verdaderamente, no tuvo la fuerza electoral suficiente para ganar, o le faltó más inteligencia, ¡ya merito ganaba! Dicen muchos, se la quitaron dicen otros, la verdad no lo sabremos quizá nunca.

Ya había dicho, en la anterior contienda por la presidencia, que se retiraría  a su famoso Rancho, que le regaló su padre, pero no lo hiso, y lo tenemos otra vez de vuelta a las andadas. Si no gana ésta vez, entonces ya no lo hará nunca más.

En mi muy particular punto de vista, ahora está sucediendo algo muy raro, cada día aumenta su popularidad; se le están uniendo seguidores de peso completo, no sólo de la izquierda mexicana, también de otros partidos políticos, ésta vez, creo, si tiene posibilidades verdaderas.

Ahora más que nunca, su más peligro rival es él mismo, mientras siga como va y no cometa los dislates de otra campañas, seguramente lo tendremos al frente de las mafias del poder que tanto critica.

¡Consummatum Est!



Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de sus autores y no reflejan los puntos de vista de Mega Red Latina.