Presentan a Stephanie, Reina del 268 Aniversario de San Fernando “Nuestra Fundación, Nuestra Fiesta” | MEGA RED LATINA

Presentan a Stephanie, Reina del 268 Aniversario de San Fernando “Nuestra Fundación, Nuestra Fiesta”

SAN FERNANDO, TAM.- En el marco de los festejos de la fundación del 268 aniversario de San Fernando, bajo el lema “Nuestra Fundación, Nuestra Fiesta” se realizó el certamen de elección de la corte real juvenil.

Teniendo como escenario de esta gran fiesta el centro de convenciones, donde se contó con la presencia de las autoridades municipales, el C.P. JoséRíos Silva, presidente municipal, su esposa la Ing. Rosa E. Garza De Ríos, invitados distinguidos, integrantes del jurado y cientos de habitantes apoyando a las diez aspirantes al trono de estas fiestas de aniversario.

Destacando que todas las participantes eran muy hermosas y todas ganadoras, pero logrando quedar como reina la Srita. Tiare Stephanie Hernández Lucio, de la institución del Cetís 129, de princesa la Srita. Keyla Sosa Raya, del Cbta 139 y duquesa la Srita. Bianca Yaneth Cazares Clemente, del Instituto tecnológico de Victoria.

Durante el evento se vivió el júbilo de los presentes, quienes con aplausos, porras apoyaron a las aspirantes, tomándose las decisiones para la entrega de bandas con los títulos de: Fotogenia y Elegancia, aDarianaRosselinVélezMeléndez; Simpatía  popularidad de las redes sociales para; YaretniCitlaly Garza López.

Acto seguido se prosiguió con la elección de la corte real correspondió al distinguido jurado dar entrega de los veredictos para que las autoridades municipales dieran a conocer los nombres de quienes eran las integrantes ganadoras, otorgando el título de reina de las fiestas del 268 aniversario para Tiare Stephanie Hernández Lucio.

Cabe destacar que fue de suma importancia la gran participación de los sanfernandenses y donde en mensaje muy emotivo la primera autoridad el C.P. José Ríos Silva; hizo extensiva la invitación para formar parte de los festejos de la coronación de la corte real el próximo 19 de marzo y a las festividades previas que darán inicio a partir del día 16 de marzo.

3 Stephanie Reina de los Festejos2