MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Presente Alma Laura Amparán en la reunión de concertación del programa FORTASEG 2017

*El referido esquema apoya la profesionalización, certificación y equipamiento de los elementos de las instituciones de seguridad pública.


ALTAMIRA, TAM.- La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, acudió a la Ciudad de México para asistir a la reunión de concertación del programa FORTASEG 2017 (Fortalecimiento de la Seguridad Pública), coordinada por la Secretaría de Gobernación a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El FORTASEG se utiliza para cubrir aspectos de evaluación de control de confianza de los elementos operativos de las instituciones policiales, su capacitación, recursos destinados a la homologación policial y a la mejora de las condiciones laborales de los policías, su equipamiento, la construcción de infraestructura, prevención del delito y la conformación de bases de datos de seguridad pública y centros telefónicos de atención de llamadas de emergencia.

Además de apoyar la profesionalización, certificación y equipamiento de los elementos de las instituciones de seguridad pública.

Acompañaron a Amparán Cruz en esa reunión, la tesorera municipal, Susana Aurora Ramírez Solano, y el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte.

Presente Alma Laura Amparán en la reunión de concertación del programa FORTASEG 2017  

Este post ha tenido 118 lecturas