Soy priista de hueso colorado: Cavazos Lerma | MEGA RED LATINA

Soy priista de hueso colorado: Cavazos Lerma

Lourdes Lozada | MRLNews

CD. VICTORIA,TAM.- Portando su característico sombreo, pantalón de mezclilla, botas y sin faltar su chaleco rojo que lo ubica como priista, arribo el ex gobernador del Estado, Manuel Cavazos Lerma, quien dijo que aquellos ex priistas que se afiliaron a MORENA hicieron valida su libertad de participación, señaló a su llegada al Gimnasio de la ULSA durante la elección del nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Bendita sea la libertad de participación…¿No son traidores? Mire yo no juzgo, yo observo, el que juzga necesita tener toda la información, solo hay uno que tiene toda la información”

-¿Es usted priista?- “De hueso colorado”.

Aseguro que todos los priistas van por la idea de votar por lo mejor para Tamaulipas, sin poner en duda que así será, después de que había nueve candidatos y hoy solo se habla de dos.

“Eran nueve que fueron siete, luego tres luego dos y finalmente uno, esa es la evolución de las cosas, como diría Darwin es la evolución de las cosas”

Finalmente dijo que los priistas aprecian mucho la libertad que les dan en Tamaulipas de elegir a su nuevo dirigente a nivel estado.