Primer acercamiento entre administraciones saliente y entrante en Ciudad Madero  | MEGA RED LATINA

Primer acercamiento entre administraciones saliente y entrante en Ciudad Madero 

* Andrés Zorrilla Moreno visita a Mario Neri Castilla



Omar Lara Martínez / Sintesis

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde electo de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, tuvo su primera reunión de acercamiento con autoridades de la presente administración, esto para coordinar los trabajos y preparar el proceso de entrega recepción.

A su llegada, Zorrilla Moreno fue recibido por el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, con quien sostuvo una reunión de aproximadamente 25 minutos en privado, donde dialogaron sobre la disposición de ambas partes para iniciar con este nuevo proyecto de gobierno.

Al respecto, el alcalde electo José Andrés Zorrilla, dijo que este es solo un acercamiento, el primero de varios que tendrá el grupo encabezado por Juan Torres Sáenz.

“Se platicó justamente sobre este tema de acercamiento, sobre irnos anticipando, darnos una entrada de lo que será la entrega-recepción que de manera institucional empieza el 1 de septiembre, pero si nosotros nos atenemos a los términos institucionales y no hacemos una gestión previa, de voluntad que permita que esto nos facilite información”, resaltó.

Indicó Zorrilla Moreno que es hasta el 1 de septiembre cuando comenzará de manera oficial la entrega-recepción, destacando que en la reunión de trabajo con la primera autoridad maderense, no se dialogó sobre la continuidad de algún proyecto que pudiera quedar pendiente.