Protestan contra imposición de candidatos en MORENA en Coscomatepec | MEGA RED LATINA

Protestan contra imposición de candidatos en MORENA en Coscomatepec

*** Afirman que el 90 por ciento de abanderados de este partido en Veracruz son imposiciones de ex priístas o ex panistas.


||| Por Sintesis del Golfo|||

COSCOMATEPEC, VER.- Numerosos ex militantes de MORENA, quienes han decidido alejarse del partido al ver que sus principios y bases han sido violados, decidieron manifestarse a las afueras del palacio municipal en donde dieron a conocer su sentir respecto a la designación en este municipio, donde por este partido el abanderado es José Rafael Serrano Caramon.

Como líder de este movimiento se encuentra Carlos Trees Ogazón, aspirante a la presidencia de Fortín por MORENA, quien fue “banqueado”, el cual ha comentado en reiteradas ocasiones que más del 90 por ciento de los aspirantes por el partido en todo el estado son imposiciones y suelen ser gente que militó en el PAN o PRI.

“Como ejemplo tenemos el caso de Coscomatepec, donde Serrano Caramon fue militante del PRI y posteriormente del PRD en la pasada administración, ahora busca la presidencia por MORENA, siendo que tienen cuando más cuatro meses de militancia en el partido”, mencionó.

Aseguró que “esto demuestra que los dirigentes a nivel estatal están siendo corrompidos”. Con megáfono en mano, se dirigió a la multitud que se congregaba a su alrededor, ya que los lunes se lleva a cabo la tradicional plaza en este municipio.

Mucha gente se vio interesada en conocer a fondo la situación del partido en esta localidad, pues aseguran votarían por MORENA, pero al ver que lo que se estaba haciendo era una imposición, ignorando a los que crearon y engrandecieron el partido en este municipio para imponer a otra persona, comentaron pensarán mejor su voto.

inf. de El Columnista de Veracruz