El próximo 2 de febrero regresan a clases en el CETis No 129: Mellado Vanoye | MEGA RED LATINA

El próximo 2 de febrero regresan a clases en el CETis No 129: Mellado Vanoye

  • Actualmente se está laborando en el área administrativa, para sacar adelante los trabajos pendientes de dicho plantel

Por Jorge RANGEL

SAN FERNANDO, TAM.- Los alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios, CETis No 129, estarán regresando hasta el día 2 de Febrero, ya que continúan de vacaciones y por tal razón se espera su regreso para continuar brindándoles la catedra que impartimos en esta casa de estudios, dio a conocer el director del plantel educativo.

Actualmente se está trabajando en el área administrativa ya que los compañeros administrativos, deberán de continuar con sus labores, cotidianas, esto en dicha área y todos los días están acudiendo en su horario normal.

El Profesor Héctor Mellado Vanoye director del CETis No129, dijo que se espera el arribo de más de 400 alumnos, mismos que estarán continuando sus carreras técnicas y terminales, por lo que sus maestros cada día se capacitan mejor, para brindarles una catedra de lo mejor.

Para todos es sabido que el CETis No 129, es uno de los mejores planteles del país, y esto se ha logrado, gracias a la constante capacitación de los maestros y de los excelentes estudiantes que llegan a seguir aprendiendo para ser unos excelentes profesionistas.

Mientras que lleguen los estudiantes, hemos recorrido las instalaciones, para verificar que todo esté bien y en caso de faltar algo, inmediatamente repararlo, para que la estancia de nuestros alumnos sea de lo mejor, dijo Mellado Vanoye.