En Pueblo Viejo Playa Hermosa lució llena con la presencia de miles de visitantes | MEGA RED LATINA

En Pueblo Viejo Playa Hermosa lució llena con la presencia de miles de visitantes

Por Teo Hernández / Sintesis del Golfo

PUEBLO VIEJO, VER.- Con un clima totalmente favorable y luciendo en todo su esplendor “Playa Hermosa” recibió este viernes santo a más de 3,500 visitantes que desde temprana hora ocuparon las palapas del paseo turístico, que lució pletórico con la presencia de cientos de familias provenientes en su mayoría de ciudades del norte del país.

Al respecto el alcalde Manuel Cuan Delgado, destacó que la afluencia de visitantes fue excelente en este viernes luego de que el jueves el mal estado del clima limitara las visitas.
“Veo con alegría el arribo de decenas de familias, estamos notando la actividad veo con agrado que los comerciantes están siendo favorecidos con clientes tras invertir y apostarle a este bello lugar en estas días de vacaciones”, resaltó.

Agregó que se prepararon con esmero las condiciones de la playa, ya que con tiempo se prepararon para mantener en buenas condiciones el máximo paseo turístico, y la meta es lograr que al domingo hayan visitado la playa más de ocho mil personas, “tenemos mucha seguridad, esta playa es virgen, muy bella vemos a gente de Monterrey, Ciudad de México, Guanajuato y municipios vecinos, todo está listo para que la gente venga a disfrutar de la playa hay mucha seguridad y queremos alcanzar los ocho mil visitantes”.

Además el alcalde realizó este viernes un recorrido por toda el área de la playa con el personal de seguridad pública, con el fin de verificar que los módulos de seguridad y protección civil estén debidamente establecidos, y con ello garantizar la seguridad a los visitantes.