Real Madrid San Fernando, dio excelente torneo en copa nido águila | MEGA RED LATINA

Real Madrid San Fernando, dio excelente torneo en copa nido águila

POR JORGE RANGEL

SAN FERNANDO.- Una destacada participación tuvieron los deportistas al mando del popular Huicho Cerdán ya que sus dos equipos tuvieron destacada participación en el pasado torneo de la copa nido águila

Este eventos futbolístico se desarrolló en la ciudad de Matamoros siendo Copa Nido Águila 2016, en donde hubo grandes equipos de futbol, tanto en la rama femenil y varonil.

El Real Madrid, de Huicho Cerdán en el torneo varonil infantil, obtuvo una victoria, contra el equipo de Modelo FC, un empate con el equipo de Correcaminos de Victoria, y una derrota contra el equipo Vikingos Oxxo de la Ciudad Matamoros.

En el equipo femenil jugaron en contra de equipo de la UAT, 5 goles contra 0, el segundo partido contra Federación, 3 a 1 y Mamis 2 a 1, y 1 a 1 contra las Mamis 18 y la final la perdieron 3 golpes a 0 contra Rayma.

El equipo femenil la goleadora fue la señorita Luz Zamarripa Valle con 3 anotaciones, cabe hacer mención que dicho se reforzó con varias jugadoras de diversos equipos destacando el deportivo Juárez, donde su entrenador Manuel Juárez, fue auxiliar técnico.

Mientras que el equipo varonil infantil, se reforzó con el jugador Nicandro “el Rayito” Chávez, el cual también dejo gran sabor de boca por sus habilidades, en el juego de futbol.

Este torneo se celebró en la ciudad de Matamoros, en donde los equipos de San Fernando dejaron gran sabor de bocas para los organizadores de dicho torneo copa águila en donde el entrenador Huicho Cerdán ya está pensando en volver a participar en dicho torneo que se viene realizando todos los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *