MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Realiza Arca Continental labor social en Día Anual del voluntariado

Por Jorge RANGEL

SAN FERNANDO.- «Estamos trabajando con San Fernando, porque somos la empresa más exitosa en esta ciudad y por tal razón en agradecimiento trabajamos a favor del deporte», dijo Jaime Turrón Carreón

La mañana de este domingo, la empresa Arca Continental Coca Cola , estuvo dándole rehabilitación al campo de Softbol de la unidad deportiva Andrés García, en donde estuvieron colaborando entusiastas trabajadores y sus familias, encabezado por el encargado de la empresa.

«Estamos rehabilitando el campo de Softbol Mario Rangel, y pintamos las gradas, donde están los deportistas y haremos limpieza, porque somos una empresa de trabajo y agradecida con nuestra clientela».

Después de estar en las faenas, todos los compañeros  y sus familias, que entusiastamente llegaron a colaborar, estaremos almorzando y conviviendo, porque somos una gran familia dijo el encargado de la empresa más importante de la localidad.

Aquí estamos más de 50 trabajadores y sus familias, por lo que este día anual del voluntariado estará muy movido, ya que queremos pintar las gradas y alrededor del campo de softbol para que los amantes del deporte se den cuenta que esta empresa si fomenta el deporte.

Se invitó a la autoridad municipal, para que estuviera presente, ya que nuestro deseo es trabajar de la mano con el presidente municipal el C.P. José Ríos Silva, para el engrandecimiento de San Fernando.

Este post ha tenido 138 lecturas