diciembre 5, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Realiza COMAPA trabajos de reparación de drenaje caído en «Escuela Juana»

  • Ubicado por la calle Benito Juárez con Padre Mier y  Niños Héroes, beneficiando a 500 niños y 5 familias…

SAN FERNANDO, TAM.- Teniendo siempre presente la importancia de la salud de los sanfernandenses, el Presidente Municipal José Ríos Silva, giró instrucciones a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), para que iniciaran trabajos en el drenaje caído de la calle Benito Juárez.

Así lo dio a conocer el encargado del organismo, C. Mario Alfonso Pérez García; quien por instrucciones del Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva dio inicio a los trabajos para la reparación de 100 metros de drenaje caído que se sustituirán por tubería de Pvc de 8” de diámetro.

Padres de familia y directivos de la institución Juana de Asbaje y Ramírez; giraron oficios desde el mes de septiembre a la COMAPA y Obras Públicas de la administración anterior, pero no obtuvieron respuesta, optando por ello volver a girar oficios a las mismas instituciones en la nueva administración encontrando eco a su petición.

La presidenta de la sociedad de padres de familia, Sra. Maribel Ramírez, agradeció el apoyo brindado y la pronta respuesta por parte del alcalde y la COMAPA; donde se lograra  con ello dar solución a una problemática que tiene más de dos meses y el cual resultaba ser un foco de infección que ponía en riesgo a los alumnos de la escuela Juana de Asbaje y Ramírez.

Esta obra Tiene como finalidad beneficiar a casi 500 niños de la primaria en los dos turnos y 5 familias que viven por la calle Juárez, quienes también se verán beneficiadas ante la respuesta positiva y oportuna del Presidente Municipal José Ríos Silva.

Este post ha tenido 210 lecturas