Reanuda RFE trámite de credenciales en Tamaulipas | MEGA RED LATINA

Reanuda RFE trámite de credenciales en Tamaulipas

LOURDES Lozada | MRLNews

CD. VICTORIA, TAM.- Los 39 módulos del Registro Federal de Electores (RFE) en Tamaulipas reiniciaron actividades en horarios normales, para atender trámites de solicitud, renovación o actualización de datos de credencial de elector, señaló José de Jesús Arredondo Cortés.

El vocal del RFE dio a conocer que el objetivo durante los siguientes días es mantener las acciones de la campaña anual intensa, en donde los jóvenes que estén por cumplir la mayoría de edad al uno de julio de este año, puedan ser incorporados a la lista nominal y al padrón electoral.

De esta forma estarán en condiciones de participar y emitir su voto en las elecciones federales y locales, que organizan las autoridades electorales del INE y el IETAM.

Agregó que seguirá operando el modulo itinerante en instituciones educativas de nivel medio superior y superior, para atender a los jóvenes que estén en condiciones de registrarse y puedan contar con este documento que también es considerado como uno de los principales documentos de identificación en el país.