Reconoce José Ríos a ganadora de la olimpiada de conocimiento nivel Medio Rural Estatal | MEGA RED LATINA

Reconoce José Ríos a ganadora de la olimpiada de conocimiento nivel Medio Rural Estatal

SAN FERNANDO, TAM.- En reunión celebrada en presidencia municipal, el alcalde José Ríos Silva hizo entrega de reconocimiento a la alumna Mary José Aranda Muñoz, luego de los logros obtenidos en la olimpiada de conocimiento nivel medio rural del ciclo escolar 2016-2017.

La estudiante de la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez de la Colonia Agrícola Francisco González Villarreal logró el primer lugar durante esta competencia académica celebrada entre alumnos de diferentes instituciones del estado de Tamaulipas, lo cual la sitúa como una de las 8 tamaulipecas que asistirán en próximos días a visitar al Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Durante la visita de la destacada sanfernandense a palacio municipal, el presidente municipal José Ríos Silva la exhortó a seguir por el camino del éxito, expresando que el esfuerzo y dedicación durante esta prueba del conocimiento demuestra la grandeza de la gente de San Fernando.

Mi sincera felicitación para ti Mary José, por ser orgullo y digna representante de González Villarreal, de San Fernando y por supuesto de Tamaulipas. Muchas gracias por poner en alto el nombre de nuestro municipio y mi reconocimiento también para tus padres y maestros por estar siempre al pendiente de tu educación”.

En esta reunión también estuvieron presentes el profesor Genaro Chávez Martínez, Secretario de Educación, Cultura y Deporte en el municipio; el profesor Juan Antonio Escobedo Araujo, Jefe del Sector Escolar No. 9, docentes de la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez de la Colonia Agrícola Francisco González Villarreal y padres de familia.