Reconocen vecinos labor de limpieza en colonias de Nuevo Laredo | MEGA RED LATINA

Reconocen vecinos labor de limpieza en colonias de Nuevo Laredo

Por Javier Claudio
 
NUEVO LAREDO, TAM.- Desde inicios de la semana pasada, brigadas del Gobierno Municipal realizan trabajos de limpieza general, reparación de alumbrado público y bacheo en la colonia Bertha del Avellano.
A través de  la Secretaría de Servicios Públicos Primarios de la que es titular Irma Richer, tres cuadrillas de limpieza y una de bacheo fueron destinadas para laborar de 8 de la mañana a 4 de la tarde en las calles Tuxpan, Habana, Medellín y Londres.
El resumen reportado por las brigadas, señalaban que habían sido limpiadas 10 cuadras, siete terrenos baldíos, una casa abandonada, recolectando cinco tolvas y ocho camiones con basura, escombro, chatarra, muebles viejos.            
Las cuadrillas de bacheo trabajaban en rehabilitar ocho baches, con concreto hidráulico.
                                       –UN ÉXITO DOMINGOS DE PAZAS–        
Familias de Nuevo Laredo y Laredo, Texas se reunieron en la Plaza Juárez para disfrutar del programa municipal ‘Domingo de Plaza’, donde presenciaron eventos artísticos, arte, cultura, escucharon música  degustaron de antojitos y pudieron comprar artículos como artesanías y bisutería. 
Comerciantes y artesanos, sacaron sus productos a la calle para que los paseantes los vieran y adquirieran a un buen precio.   
Neolaredenses y visitantes presenciaron con gran alegría el inicio de ‘Domingo de Plaza’ que tiene como finalidad  reunir a las familias para que  disfruten de un espacio público con música y otros atractivos.
Juany Navarro, comerciante de la localidad destacó que este tipo de eventos detona la economía local y reúne a todos los miembros de la familia.
“Es muy bonito ver a las familias reunidas, estamos agradecidos con el Gobierno Municipal por este tipo de evento donde nos dan la oportunidad de ofrecer nuestros productos”, manifestó.