Refuerza Gobierno Municipal el tejido social con El Arte y la Cultura Cerca de Ti | MEGA RED LATINA

Refuerza Gobierno Municipal el tejido social con El Arte y la Cultura Cerca de Ti

*El dueto Hansel y el grupo Té para 3, amenizaron el evento con una tarde de balada pop-artística.


ALTAMIRA, TAM.- En un ambiente de sano esparcimiento y convivencia que permite el reforzamiento del tejido social, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, llevó a cabo El Arte y la Cultura Cerca de Tique se desarrolló este domingo en la plaza Constitución, con una tarde de balada pop-acústica.

Cientos de personas se dieron cita para disfrutar de la presentación del dueto Hansel y el grupo Té para 3, que interpretaron bellas melodías que fueron coreadas por el público asistente.

El dueto Hansel abrió el programa artístico-musical con los temas “Cuándo pasó’’, “Barco de papel’’, entre otras más.

Posteriormente, intervino el grupo Té para 3 que interpretó las melodías “Cara de la luna’’, “Eres sirena’’, “La flaca’’, “Santa Lucía’’, “Que lloro’’, así como el tema “Dime’’ incluido su disco Capítulos y “Ágape’’, un adelanto de su próxima producción.

El encargado de la Casa de la Cultura, Francisco Castellanos Saucedo, y el coordinador de Cultura y Eventos, Javier López, estuvieron presentes en el evento de El Arte y la Cultura Cerca de Ti, que realiza el Gobierno Municipal de Altamira a través de la Dirección de Educación y Cultura.