Refuerzan vinculación institucional Gobierno Municipal y la API-Altamira | MEGA RED LATINA

Refuerzan vinculación institucional Gobierno Municipal y la API-Altamira

*Sostienen reunión de trabajo la alcaldesa Alma Laura Amparán y el director del organismo, José Carlos Rodríguez, acordando acciones de acondicionamiento en los accesos principales de la ciudad hacia el puerto.


ALTAMIRA, TAM.- Tratando temas de cooperación y vinculación institucional entre el Gobierno Municipal y la Administración Portuaria Integral de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y el director de la API, José Carlos Rodríguez Montemayor, tuvieron una reunión de trabajo.

Prueba de lo anterior, se accionarán inmediatamente programas de limpieza, deshierbe y acondicionamiento en los accesos principales de la ciudad hacia el puerto de Altamira.

Con ello, se logrará una mejora sustancial en la imagen de esta localidad, así como en beneficio de todos los que circulan por los bulevares PRIMEX y de los Ríos.

Las labores de embellecimiento urbano consisten en el retiro de maleza, basura y arena, mediante trabajos de chapodo y barrido manual, contemplándose además la conservación de las áreas verdes.