Rehabilitación en comunidades de San Fernando, prioridad del alcalde José Ríos | MEGA RED LATINA

Rehabilitación en comunidades de San Fernando, prioridad del alcalde José Ríos

 

SAN FERNANDO, TAM.- La administración 2016 – 2018 que encabeza el alcalde José Ríos Silva llevó a cabo acciones de rehabilitación en el ejido Miguel Hidalgo I, con el objetivo de mejorar los servicios y la calidad de vida de las familias que ahí residen.

Con el compromiso de llevar bienestar a los sanfernandenses, se benefició a los habitantes de la mencionada comunidad con trabajos de rehabilitación de calles, así como el mantenimiento y limpieza de la plaza comunitaria.

Atendiendo las peticiones de los residentes ejidales se realizó además la instalación de 40 luminarias, las cuales servirán para optimizar el servicio de alumbrado público en beneficio de la población; mientras que personal docente y alumnado de la escuela primaria recibieron dos letrinas.

Cabe resaltar que durante esta entrega de beneficios se planteó poner en marcha un proyecto que ayude a rehabilitar la presa situada en el ejido Miguel Hidalgo I, lo cual vendría a contribuir de manera sustancial el abastecimiento de agua a los hogares ubicados en ese núcleo poblacional.

Con estas acciones, el presidente municipal José Ríos Silva  mantiene su compromiso de estar al pendiente de las peticiones ciudadanas al dar respuesta a las solicitudes más sentidas de los habitantes de zonas rurales, pesquera y urbanas del municipio.