Roberto Vega se registra como precandidato de Morena por el distrito 19 de Tamaulipas | MEGA RED LATINA

Roberto Vega se registra como precandidato de Morena por el distrito 19 de Tamaulipas

 

CD. VICTORIA, TAM.- El empresario Roberto Vega Ramírez, se registró como precandidato a la diputación local por el Distrito 19 de Tamaulipas, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Tras cumplir con el trámite, el ex presidente del Consejo Empresarial de Desarrollo Sustentable zona sur (CEDES), dejo en claro que la cuarta transformación llegara a Tamaulipas y en el sur del estado no habrá lugar para quienes durante décadas sólo ha utilizado los sueños de los altamirenses, sembrando marginación y miseria por más de 30 años.

Añadió que como activista ha recorrido los diferentes sectores de Altamira y Ciudad Madero, para escuchar las necesidades de la gente, por lo que dijo, busca comenzar una era de transformación y de cambio en el sur de la entidad. “Estamos sembrando esperanza para Tamaulipas, tenemos el respaldo de la militancia y es tiempo de transformar y cambiar el rostro de Altamira y Ciudad Madero”.

“Hoy me registré para participar como candidato a diputado por el distrito 19, como indica mi partido, me siento fortalecido, ya que como ex presidente del Consejo Empresarial logramos conocer los problemas que enfrenta nuestra gente de la zona conurbada y también se han sumado a mi proyecto más de 2000 personas y cada día que pasa se suman más”, enfatizó.

Por último, Roberto Vega dijo que confía en que será el abanderado por Morena a la diputación local, “busco sacar a Altamira y Ciudad Madero delante, que llegue la cuarta trasformación, me siento seguro por qué el proceso se dará por encuestas y cuento con el apoyo de mi partido y de la ciudadanía.