MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

«Sabes que eres de San Fernando» fija metas para trabajar en favor de sectores sociales

Emprendedor / MegaRedLatina

SAN FERNANDO.- Por tercera vez se dieron cita integrantes del grupo de red social en facebook, “Sabes que eres de San Fernando”; con el único fin de seguir contribuyendo en fortalecer el tejido social y ver como sumar metas para que todos tanto migrantes en los Estados Unidos como ciudadanos en la localidad apoyar para más progreso en San Fernando.

El administrador en este grupo Juan Manuel Gracia Jasso, originario de San Fernando, dijo en cuanto a este proyecto que nació hace años con el fin de unir a los sanfernandenses que están viviendo en los Estados Unidos de América, de algunos estado o municipios pero que sus raíces son la localidad para enlazar experiencias o simplemente unir a la gente con la historia o gastronomía.

A este grupo se han sumado en la actualidad 5,033 miembros que día a día comparten la información apoyados por cuatro administradores que apoyan para pueda seguir activo este grupo del cual no tiene más el único fin de unir lazos.

Por ello el pasado fin de semana se reunieron algunos de los miembros en la localidad compartiendo de gastronomía tradicional en la localidad como son los tacos, la música regional y una charla amena donde se sumaron los compromisos por contribuir para respaldar al municipio en su progreso.

Se detalló también que San Fernando atravesó por muchas pruebas muy difíciles y que muchas familias se vieron afectadas ante la ola de inseguridad que se vivió y retraso el progreso en la ciudad, muchos ciudadanos emigraron dejando sus hogares sus bienes materiales pero nunca sus raíces y esto motiva a que como grupo de red social puedan sumarse a fortalecer el progreso de la localidad.

Esta fue la tercera reunión donde además así como las otras dos anteriores dieron muestras de que se puede hacer mucho si se suma una comunidad en los diferentes rubros para lograr sacar que San Fernando está de pie gracias a su gente y sus raíces de un legado de más de 265 años de historia.

Este post ha tenido 131 lecturas