MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Sanfernandenses piden a Profeco verificar gaseras de la ciudad tras inconsistencias

Por Jorge RANGEL

SAN FERNANDO, TAM.- Los inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor, deberán de acudir a las gaseras de la ciudad, ya que estas las bombas de esos negocios ya están muy obsoletas y además de que son un peligro para todos.

Varios consumidores de las gaseras de la ciudad, dijeron a este medio informativo que los funcionarios de la PROFECO deberán de verificar las gaseras de la ciudad que son más de 3 que están operando con irregularidades.

Reyes residentes de la colonia Bella Vista Norte dio a conocer que acuden a echar carburante y las bombas de gas son una descontrol parecen sonajas además de que la mica de medición no se les mira la numeración y los despachadores están calculando los kilos de gas que están echando.

Deben de limpiar las micas o si es necesario cambiarlas, pues no se lleva mucho dinero, y es necesario, pues no dudamos que nos estén timando y ni como alegar y ahora más que el gas acaba de aumentar, gracias a nuestro presidente de la república.

Los inconformes dijeron que iban a la Procuraduría Federal de Consumidor, PROFECO, para dialogar con el titular José Luis Enríquez y este acuda a verificar las gaseras d la ciudad.

Este post ha tenido 116 lecturas