Se solidarizan victorenses con víctimas del sismo | MEGA RED LATINA

Se solidarizan victorenses con víctimas del sismo

Lourdes Lozada | MRLNews

CD. VICTORIA, TAM.- Como una muestra más de la solidaridad que caracteriza a los tamaulipecos, en ciudad Victoria este miércoles 20 fueron instalados varios puntos como centros de acopio, sin importar credo, grupos políticos o filosofías de la vida, los victorenses se acercan con todo lo que puedan llevar como ayuda a quien más lo necesita.

Para nuestros connacionales de la CDMX, Morelos y Puebla, sin olvidarse de Oaxaca y Chiapas, se está recolectando lo esencial para llevar ayuda a quienes están pasando por momentos de angustia y desesperación, si usted desea colaborar y poner su granito de arena puede llevar sus donaciones a varios puntos de la ciudad.

– El centro de salud numero 8 ubicado en la colonia América de Juárez, en la calle Margarita / Bugambilia y Azucena, como referencia tras el campo sintético tiene un improvisado centro de acopio, para recolectar víveres para los damnificados de Oaxaca cualquier producto es y será de gran ayuda, sin olvidar que la solidaridad es una virtud del corazón.

-CANACO Servitur Victoria, en el 14 y 15 Juárez, en el centro de ciudad Victoria.

-Facultad de Derecho Victoria de la UAT, en el estacionamiento exterior en un horario de 9:00 a.m. 7:00 p.m.

-Centro de Acopio del DIF Tamaulipas, Calzada General Luis Caballero 297, Úrsulo Galván y Rio San Juan en Tamátan.

-Comité Directivo Estatal del PRI, 0 y 00 Boulevard Praxedis Balboa, así como en los 43 Comités Municipales.

-Vive Mujer, Asociación Civil ubicado en Fraccionamiento Fuego Nuevo, calles Robles y Águilas esquina en un horario de 7:00 a 20:00 horas.

-Televisa Victoria y la K Buena, con dos centros de acopio, Televisa Victoria 15 y 16 Guerrero 226, la K Buena esta en Carretera Victoria-Mante Km 2 Colonia Las Brisas.

-DID Victoria ubicado en el estacionamiento de GranD Campestre.