Se Suman Empresarios al Impulso de Playa Miramar | MEGA RED LATINA

Se Suman Empresarios al Impulso de Playa Miramar

 

MADERO, TAM.- En el marco de la inauguración del Museo Naval de Lorencillo, el Presidente Andrés Zorrilla reconoció el esfuerzo de los empresarios hoteleros por impulsar el desarrollo de Playa Miramar, destino turístico del sur de Tamaulipas, sumándose a los proyectos estatales y municipales y aportando una alternativa más de entretenimiento y cultura para la comunidad.

“Desde aquí reconozco estos esfuerzos, me parece que son de lo más significativo porque vienen de la sociedad civil, porque se suman a la aportación y al trabajo que se ha venido haciendo a nivel de autoridades de nuestro gobierno estatal a nivel de trabajo y reconocimiento que le ha dado a la región, a Ciudad Madero y a Playa Miramar particularmente el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, manifestó.

Mencionó la importancia de desarrollar proyectos que generen empleos, derrama económica e impuestos que permitan trabajar en beneficio de los maderenses.

En ese contexto, el arquitecto Juan Manuel Ibarra Morales, propietario del hotel “Lorencillo”, destacó la transformación de Madero desde el inicio de la actual administración municipal e invitó a los empresarios a apoyar los esfuerzos para convertirla en una ciudad turística de primer nivel.

“Hay que seguir así, hay que mantener ese esfuerzo y a mis compañeros empresarios debemos apoyar, ésta es la forma de sacar adelante. Ciudad Madero va a ser muy pronto una ciudad turística de primer nivel, tengan la seguridad, hay que apoyar a nuestro Presidente Municipal y a nuestro Gobernador”, expresó.

En este espacio cultural los visitantes podrán apreciar un barco pirata a escala, colección de armas de asalto, imágenes y artículos del pirata Lorencillo, entre otras piezas, en horario de 10 de la mañana a cinco de la tarde.

En la ceremonia se encontraban el secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz; María de Lourdes Aranda, secretaria de Turismo; Maricarmen Reyes Rodríguez, subsecretaria de Turismo; y Ana Gabriela Vázquez Anchondo, de relaciones públicas de la Secretaría de Turismo del Estado.