Seguiremos trabajando para Burgos: Jaime Galván García | MEGA RED LATINA

Seguiremos trabajando para Burgos: Jaime Galván García

“Aquí no se promete, aquí se trabaja, por eso seguimos entregando material, para las familias más vulnerables de Burgos y el grupo Vaquero´s, está apoyando nuestro proyecto”


Por Jorge RANGEL

BURGOS, TAM.- Estamos para trabajar todos para nuestro Burgos y así lo estamos haciendo y seguiremos, llevando apoyos a las familias más vulnerables, ya que estas no tienen los recursos ni la manera de tocar puertas en las dependencias de los gobiernos, por eso ostros estamos realizando las gestiones, dio a conocer el líder de la CCI.

Actualmente se están entregando unos tinacos para las familias que están padeciendo de agua, y así, ellos, pueden almacenar el vitallíquido, y ya no estarán batallando en agarra ragua en botes de 19 litros o un tanque.

Jaime GalvánGarcía, dijo que se sigue trabajando, porque las necesidades de las familias de Burgos, son demasiadas y a mi gente no se le promete simplemente se le lleva la ayuda, sin ver colores partidistas ni credos, simplemente porque somos gente que quiere que Burgos siga creciendo.

El año que acaba de terminar estuvimos trabajando en todo el municipio, entregando material para construcción, así como otras ayudas de animales pequeños material para los alumnos, las tradicionales piñatas y bolsitas de dulces y esto porque somos gente de trabajo y el grupo Vaquero´s, son personas que desea ayudar a la gente de bajos recursos económicos.

Vamos a seguir trabajo todos los días, CCI no descansa y grupo Vaquero´s tampoco, y gestionaremos muchas ayudas, porque nuestra lema es trabajar, no prometer y eso lo estamos haciendo, dijo Jaime Galván García.