Servidores públicos municipales a favor de la ciudadanía | MEGA RED LATINA

Servidores públicos municipales a favor de la ciudadanía

Los exhorta edil a atender con esmero a la población


 

NARANJOS, VER.- “No basta con reconocer el sacrificio realizado por los héroes nacionales a través de la historia de nuestro país; hay que emularlos en la oficina o desde cualquier otra trinchera”, expresó el regidor sexto comisionado en Educación y Cultura, Silviano García Meza.

En representación del alcalde Marciano Salazar Hernández, García Meza encabezó el Lunes Cívico de esta semana, correspondiendo la conducción del programa a la directora de Participación Ciudadana, Nancy Hernández Romero, y la lectura de las efemérides de la semana a la directora de Catastro, Brenda Selene Ortiz García.

“Debemos dar lo mejor de nosotros mismos en primer lugar a favor de la población, a la que le debemos nuestros cargos y posiciones en las distintas dependencias del gobierno municipal, por lo que la atención prioritaria debe enfocarse a nuestros conciudadanos”, manifestó el edil.

Como parte de la ceremonia, los asistentes rindieron honores a la enseña patria y entonaron los himnos Nacional Mexicano, a Veracruz y a Naranjos, en lo que fue el último Lunes Cívico escenificado en la Plaza Cívica Municipal, pues a partir del 22 del presente retornarán a las instituciones educativas.