MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Servir por experiencia, una obligación: Valdez Zermeño

Javier Claudio | MRLNews
 
NUEVO LAREDO, TAM.- Al señalar que todo político debe tener aspiraciones porque esto los obliga a hacer un mejor esfuerzo en la tarea que desempeñan, el regidor Jesús Valdez Zermeño aseguró que todo funcionario debe contar con experiencia necesaria para realizar un buen papel al frente de cualquier encomienda por Nuevo Laredo.
Además de que todas las aspiraciones son legítimas, la experiencia en quienes buscan servir a la comunidad debe ser un elemento básico para la realización del mejor papel en beneficio de ciudadano.
Entrevistado por algunos medios de comunicación acerca del perfil que debe guardar todo servidor público, dijo que debe estar bien identificado con el servicio a la comunidad, así también la experiencia.
Personalizado el cuestionamiento, dijo; “entiende bien lo que es la administración pública y lo que la ciudad necesita para poder desarrollarse, debida la experiencia recabada a través de distintos cargos que he tenido”.
Calificó Valdez Zermeño como un buen agregado que todos los que están en política tengan aspiraciones a algo más, porque eso obligaría a todos a hacer un mejor esfuerzo en la tarea que estén desempeñando.
Por lo tanto, las aspiraciones son legítimas y todos la deberíamos a detener. Creo que tengo una carrera de muchos años, tanto en el servicio público, como en mi partido”, señaló.
Afirmó sentirse capacitado en el cargo que desempeña y todos aquellos que confieren en el servicio a la comunidad, derivado de los distintos cargos que ha tenido desde 1990 en que incursionó a la función pública.