Sin quejas contra INFONAVIT en Tamaulipas | MEGA RED LATINA

Sin quejas contra INFONAVIT en Tamaulipas

Lourdes Lozada | MRLNews

CD. VICTORIA, TAM.- Son pocas las quejas que se tienen en la Delegación del Instituto Nacional de Fondo de Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en Tamaulipas, por la mala calidad de los materiales usados por las constructoras en las viviendas de los trabajadores, las pocas que se reciben se actúa como mediador para arreglar la situación, señaló el Delegado Roberto Danwing Marroquín.
“Nosotros a tenemos un mínimo de quejas y siempre que hay una queja intermediamos mandamos llamar al desarrollador para que atienda y pueda solventar lo que está pidiendo el acreditado” anotó.
Explico que el instituto cuenta con una cobertura contra daños estructurales por diez años y también otra por cinco años por las impermeabilizaciones de las viviendas, las quejas más recurrentes de los trabajadores son por la ubicación de las viviendas o por la falta de mantenimiento a las mismas, lo que se resuelve rápidamente.
“Todo esto hace que las viviendas estén trabajadas con mayor calidad, tenemos áreas de verificación contratadas, para que lleven a cabo la vigilancia que se cumpla con las normas oficiales con todos los principios constructivos y cada vez son mínimas las quejas que tenemos, las constructoras en los fraccionamientos tienen cuadrillas para que estén presentes por si en alguna llave no está saliendo el agua, si hay algún problema sobre algunas puertas, sobre el piso, las empresas también han avanzado mucho en este aspecto” finalizó.