Sistema DIF Altamira trabaja por la seguridad alimentaria de los abuelitos | MEGA RED LATINA

Sistema DIF Altamira trabaja por la seguridad alimentaria de los abuelitos

 

“Trabajamos con sentido humanitario, con ímpetu y con responsabilidad siempre respaldando a nuestros adultos mayores”, expresó Alma Laura Hernández Amparán, presidenta del Sistema DIF Altamira al hacer entrega de apoyos alimentarios  en la zona rural del municipio.


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Altamira,  que preside la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán,  trabaja por la seguridad alimentaria de los sectores de mayor vulnerabilidad en el municipio, un ejemplo palpable es la entrega de los apoyos alimentarios en la zona rural a los adultos mayores que integran el programa “Consentido”.

Un aproximado de 3 mil 176 abuelitos fueron beneficiados con las despensas en la zona rural, beneficiando de manera simbólica, durante este miércoles a los residentes de Estación Esteros y Maclovio Herrera mejor conocido como “Miradores”.

En el ejido Miradores, la presidenta del organismo expresó “desde que iniciamos el actual gobierno municipal venimos trabajando con ímpetu, con  responsabilidad, con amor y sentido humanitario,  a la par con el Sistema DIF Tamaulipas, cuidando de nuestros altamirenses vulnerables”.

“Siguiendo las líneas de acción del Gobierno del Estado encabezado por nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y nuestra presidenta del Sistema  estatal Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca,  haremos de un Altamira y Tamaulipas más fuerte, porque lo mejor está por venir”, expresó.

Alma Laura Hernández Amparán entregó a los adultos mayores,  los apoyos alimentarios correspondientes a los meses de Mayo y Junio.

El Gobierno Municipal  que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y el Sistema DIF Altamira continúan firmemente trabajando Cerca de Ti.