Sistema DIF ofrece actividades recreativas y deportivas para la niñez y juventud maderenses | MEGA RED LATINA

Sistema DIF ofrece actividades recreativas y deportivas para la niñez y juventud maderenses

 

Con el objetivo de que niños, niñas y jóvenes con discapacidad encuentren un espacio que les ofrezca actividades recreativas, deportivas y artísticas, la presidencia del Sistema DIF a cargo de la señora Angy de la Garza de Zorrilla dio inicio al curso de verano gratuito que se realiza en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

La señora Angy de la Garza de Zorrilla, en su mensaje de bienvenida a la población infantil y juvenil así como a padres de familia, resaltó la visión del organismo social y enfatizó que “a iniciativa de la presidenta del DIF Tamaulipas, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, iniciamos este curso de verano con entusiasmo y con la intención de que ustedes encuentren un espacio y la oportunidad para practicar una actividad deportiva”.

Destacó el apoyo y participación del personal del Centro de Rehabilitación Integral y de la Clínica DIF para tranquilidad de los padres de familia.

“Por primera vez –dijo- se incluye en este curso a médicos y terapeutas, así que quiero reconocer el trabajo que viene desarrollando el personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), el cual estará a cargo de este curso que inicia hoy lunes 10 de julio y concluye el próximo viernes 14”.

Por su parte, la terapeuta Von Sali Rubie Castillo Torres agradeció a la señora Angy de la Garza su interés y preocupación por llevar a cabo actividades como ésta. “A nombre del CRI le agradecemos su constante apoyo para nuestros niños y jóvenes. Sabemos que contamos con usted”.

Durante la ceremonia de apertura al curso se entregaron playeras y gafetes a 120 menores inscritos hasta el día de hoy, quienes tendrán oportunidad de desarrollar actividades deportivas, artísticas y de convivencia con la supervisión de personal especializado.

Acompañaron a la señora Angy de la Garza de Zorrilla, la directora general del DIF Madero, Marcela Valladares Heredia; así como la subdirectora del CRI, Lluvia Sánchez Reynaga, entre otras funcionarias del organismo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *