Soluciona Ayuntamiento problemática de más de 10 años en la Zona Centro de San Fernando | MEGA RED LATINA

Soluciona Ayuntamiento problemática de más de 10 años en la Zona Centro de San Fernando

  • Con la reparación de registro de válvulas para agua potable en el primer cuadro de la ciudad…

SAN FERNANDO, TAM.- El Presidente Municipal José Ríos Silva preocupado por la imagen y la integridad de los habitantes que visitan la plaza principal y la de los automovilistas que circulan por las calles aledañas; giro instrucciones para que se reparara un registro de válvulas para agua potable que presentaba hundimiento desde hace mas de 10 años.

Para lo que trabajadores del Republicano Ayuntamiento del departamento de Obras Públicas,  se pusieron manos a la obra en la reparación del registro de agua potable en el primer cuadro de la ciudad ya que tras el paso de varias administraciones municipales hicieron caso omiso de esta problemática.

La reparación del registro de agua potable, fue en los cruces de las calles José de Escandón e Ignacio Allende de la zona centro de la ciudad, a un costado de la plaza municipal, Lic. Benito Juárez García.

Atendiéndose la petición de los vecinos del sector y ciudadanía en general los cuales solicitaron al Presidente Municipal José Ríos Silva, que por favor arreglara la caída del registro que por más de 3 administraciones municipales habían hecho caso omiso.

Dicha reparación del registro de agua, beneficia a los vecinos de la zona centro, además de los comerciantes de alrededor de la plaza y a la ciudadanía que circulan a diario por la plaza principal y donde representaba un peligro que gracias a la rápida intervención del presidente municipal José Ríos Silva dicho desperfecto quedo solucionado.