Sostiene reunión PRI Tamaulipas en Ciudad Madero con la mira puesta en el 2018 | MEGA RED LATINA

Sostiene reunión PRI Tamaulipas en Ciudad Madero con la mira puesta en el 2018

Sostiene reunión PRI Tamaulipas en Ciudad MaderoGAUDENCIO Robles / MEGA RED LATINA.

MADERO, TAM.- Teniendo como sede el Salón Margaritas sí se dijo: “Es una reunión de trabajo que estamos teniendo los 43 comités municipales rumbo al 2018, en esos términos se expresó la dirigente interina del Partido Revolucionario Institucional diputada Aida Zulema Flores Peña y además informarle a nuestra militancia que es los que estaos haciendo en el Comité Directivo Estatal –CDE–y en el Comité Ejecutivo  Nacional—CEN— como dije son preparativos al 2018“.

La dirigente del priismo tamaulipeco afirma: “Estamos en el proceso de preparación afinando bien la maquinaria de nuestro Partido, el Revolucionario Institucional, al partido no le falta nada, solo que nos estamos organizando para contender en el próximo proceso electoral y desde Ciudad Madero, donde estamos encabezando esta reunión estatal, invitamos a los 43 comités municipales a fortalecer a nuestro partido bajo la Unidad y terminar con la simulación que me comprometo encabezar”.

La representante social en el rubro legislativo en el Congreso Local de Tamaulipas agrega: “El hecho de haber sido derrotados nos obliga a ser positivos y estamos instando al priismo tamaulipeco a fortalecernos mas que nunca a través de mantenernos unidos en torno al Partido Revolucionario Institucional”.

“En ese mismo sentido el diputado federal por el 8º. Distrito Esdras Romero Vega dijo que el PRI se encuentra listo para empezar a redactar una nueva historia y donde su fortalece se encuentra en las mujeres, hombres y jóvenes; mismos que hoy refrendan su lealtad en torno a n partido fuerte”.  

Sostiene reunión PRI Tamaulipas en Ciudad M