Suma CEDES propuestas de atletas especiales en Altamira | MEGA RED LATINA

Suma CEDES propuestas de atletas especiales en Altamira

ALTAMIRA, TAM.- Integrantes del Consejo Empresarial de Desarrollo Sustentable del Sur de Tamaulipas, encabezados por Roberto Vega, se reunieron con atletas especiales de Altamira, con quienes dialogaron y se comprometieron a brindarles apoyo para adquirir bicicletas adaptadas para participar en competencias.

El CEDES, está ocupado en brindar apoyo a los sectores vulnerables como los discapacitados, tarea prioritaria del gobierno federal, afirmó el Lic. Roberto Vega Ramírez, presidente del consejo, y destacó la importancia de incluir propuestas de los grupos especiales en las acciones de las instituciones y el Gobierno.

Vega Ramírez, escuchó las propuestas de los atletas en la Laguna de Champayan, liderados por Martín García Rodriguez, de un equipo de ciclismo de Altamira, que ya ha participado en competencias en varios puntos del país como San Luis Potosí y ciudad Mante.

El presidente del CEDES, señaló que contemplan adquirir apoyos y bicicletas especiales en Nayarit, lo que los motivará a seguir participando en competencias atléticas diversas.