Tamaulipas un referente a nivel nacional bajo el mandato de Cabeza de Vaca: AZ | MEGA RED LATINA

Tamaulipas un referente a nivel nacional bajo el mandato de Cabeza de Vaca: AZ

En el marco del Primer Informe del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Alcalde de Ciudad Madero Andrés Zorrilla Moreno, señaló que fue una reseña institucional completa a través de la cual se muestra un gobierno con personalidad y presencia.

“Se tiene una clara una realidad y sobretodo un diagnóstico para sacar adelante a Tamaulipas, en donde se ha convocado a todos los niveles de gobierno”, indicó.
Expreso mi reconocimiento por el trabajo realizado a través de programas y acciones presentado en este ejercicio, en donde sin duda alguna viene un mejor futuro para nuestro estado, dijo la primera autoridad maderense.

“Para obtener resultados distintos necesitamos hacer cosas diferentes, no hacerlo así sería traicionar la esperanza de millones de tamaulipecos, mujeres, jóvenes, adultos mayores, niñas y niños que aspiran a vivir en un estado donde tengan un ambiente de paz”, expresó en su mensaje el mandatario estatal Cabeza de Vaca.

El Presidente Zorrilla Moreno destacó que el primer informe de labores ha mostrado una Administración Estatal Incluyente y ciudadana en donde se cuenta además con un proyecto del estado Tamaulipas a largo plazo.

“En el que reconoce un escenario nacional pero asume un compromiso de convertir a Tamaulipas en un referente listo para asumir retos en materia de desarrollo social y económico”, agregó.

Destacó así mismo una muy importante vertiente del informe en materia de seguridad, destacando el compromiso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en favor de los tamaulipecos.