En Tampico todos los días hacemos una Obra para bien de la comunidad: Magda Peraza | MEGA RED LATINA

En Tampico todos los días hacemos una Obra para bien de la comunidad: Magda Peraza

  • Unos 90 habitantes se verán beneficiados con pavimentación de la calle Urano en la colonia Minerva.

Manuel GONZÁLEZ / MRLNews

TAMPICO, TAM.- En el marco de arranque de obra en la colonia Minerva, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, señalo que se cuenta con un recurso de 120 Millones de pesos, los cuales se están traduciendo en obras de pavimentación, comedores y techumbres en las escuelas de Tampico.

“Esto es demostrarle a la ciudadanía que cuando el gobierno quiere trabajar se busca apoyo y recursos y se logran acciones, solo hay que tocar puertas, quiero recalcar que cuando tienes interés en trabajar, en hacer las cosas, buscas apoyos y logras arrancar obras”. Señaló la presidenta municipal de Tampico.

“Hoy le toca el turno a la colonia Minerva de que se pavimente esta calle, hoy vamos a hacer realidad que esta calle quede pavimentada de concreto hidráulico, iluminada y con banquetas nuevas”, indicó Peraza Guerra ante el agradecimiento de los vecinos quienes por más de seis décadas permanecieron en el olvido.

“Gracias maestra Magda, por cumplirnos el sueño de pavimentar esta calle, que en casi 60 años jamás se le había dado mantenimiento” expresó un vecino de la colonia Barandillas a la alcaldesa municipal de Tampico quien presidia el arranque de pavimentación de la calle Urano en este sector.

“Nosotros como servidores públicos estamos para ayudar a la ciudadanía, nos debemos a ustedes. Tenemos un enorme compromiso con ustedes, y es por eso que todos los días arrancamos obras ya sea de educación, de obra pública, deporte y demás. De manera que no hay día en que este gobierno no haga una acción para beneficio de los habitantes de esta ciudad” puntualizo Magdalena Peraza.

Contando con una inversión de $781,395.96 y un periodo de culminación de 70 días, tiempo en el que la alcaldesa se comprometió inaugurar de manera personal esta obra, que será realizada en base a concreto hidráulico de la más alta calidad. Y se le acompañara de servicios cómo la aplicación de pintura tipo tráfico, colocación de señales restrictivas de alto, límite de velocidad y nomenclatura, además de la construcción de rampas para personas con capacidades diferentes y se le instalarán luminarias.

En Tampico todos los días hacemos una Obra2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *