“Textiles Madero” trabaja en su primera producción en base a la calidad y eficiencia | MEGA RED LATINA

“Textiles Madero” trabaja en su primera producción en base a la calidad y eficiencia

Como parte del compromiso del Presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla de crear nuevas fuentes de empleo, mujeres y hombres maderenses dan muestra de los resultados obtenidos al sumar la voluntad y el esfuerzo, pues a un mes de haber abierto sus puertas “Textiles Madero” se encuentra lista la primera producción que se entregará al Sistema DIF local, consistente en más de cuatrocientas togas.

El director de Promoción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico, Mario Casanova del Ángel, comentó que “a un mes de inaugurada la maquiladora y por indicaciones de nuestro presidente municipal, José Andrés Zorrilla Moreno, estamos trabajando en el surtido del primer pedido que nos hace el DIF para la graduación de los niños del CAIC”.

En ese sentido destacó el entusiasmo, la responsabilidad, la experiencia y la capacidad de producción con la que trabaja este grupo, integrado por doce mujeres y hombres, para ofrecer la confección de uniformes, camisas, overoles, pantalones, entre otros.

El funcionario municipal comentó que ya han tenido acercamientos con instituciones y organismos camarales, quienes han demostrado interés por el trabajo que se efectúa en este espacio.

“Estuvimos en la Cámara de la Industria de la Construcción y estamos ya cotizando con ellos, se ha acercado gente a requerir los trabajos de la maquiladora”, expresó.

Por su parte, la encargada de “Textiles Madero”, Cassandra Ramírez Hernández, dijo que en la elaboración de las prendas se maneja eficiencia, rapidez, calidad y una excelente presentación.

“Se trabaja rápido y con buena calidad, o sea no por hacer los trabajos rápidos que salgan las cosas mal hechas, siempre hacer las cosas eficientes en tiempo y orden”, manifestó.

Por último hizo una invitación a la ciudadanía a acercarse a la empresa de costura para conocer el servicio que se ofrece en lo referente a la maquila de cualquier tipo de uniformes.

“Textiles Madero” se localiza en la colonia Ampliación Candelario Garza en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes.